¿Qué tanto puede tomar de Levitra?

Las tabletas de Levitra contienen un ingrediente activo llamado vardenafil. Cada comprimido contiene 10 mg o 20 mg de vardenafilo.

¿Qué tanto puede tomar de Levitra?

Levitra se prescribe en diferentes dosis. La dosis que se le recete depende de su historial médico. La mayoría de los hombres pueden tomar la dosis estándar de 10 mg, pero los pacientes que sufren de algunos problemas de hígado u otros problemas de salud se prescriben las dosis más bajas.

La dosis que usted puede tomar también puede depender de otros medicamentos que esté tomando, por lo que es importante que mencione los medicamentos que está tomando actualmente con su médico.

2,5 mg y 5 mg tabletas - puede ser adecuado para los hombres que no pueden tomar la dosis más alta debido a una condición médica.

10 mg comprimidos - dosis estándar, recomendada cuando se toma Levitra por primera vez.

20 mg comprimidos - prescritos a los hombres que encuentran que la dosis de 10 mg no es suficiente.

Qué dosis es mejor para usted depende no sólo de su salud en general, pero también depende de la eficacia del medicamento es para usted. Al igual que con muchos otros tipos de medicamentos, los fármacos para la disfunción eréctil como Levitra no funcionan igual de bien para todos. Algunos hombres pueden encontrar un 10mg altamente eficaz, mientras que otros necesitan tomar la dosis de 20mg para obtener una erección lo suficientemente fuerte para el sexo.

Mientras que se recomienda que usted intente la dosis de 10mg primero, su doctor puede aumentar o disminuir más adelante su dosificación. Esto dependerá de si está feliz con el efecto de la medicación o no.