¿el ciclismo conduce a la disfunción eréctil?

En este blog echamos un vistazo más de cerca el tema de la disfunción eréctil entre los ciclistas.

¿el ciclismo conduce a la disfunción eréctil?

La idea de ir en bicicleta causando la disfunción eréctil es la que que ha agarrado mucha atención en años recientes – quizás en gran parte debido a que la popularidad del deporte ha crecido. Para una disciplina con tales ventajas cardiovasculares fantásticas y un impacto bajo a las uniones y los ligamentos del cuerpo es frustrante para admiradores de bienestar corporal oír informes de la investigación mostrando una correlación entre el deporte y algo como acerca para hombres como la disfunción eréctil (ED). La teoría detrás de la relación del ciclismo a la disfunción eréctil está basada en el entumecimiento y a veces dolor que es sentido por ciclistas después de horas largas en la silla. Esto ha llevado a unos a creer que la presión creada por el contacto entre perineo – la sección entre el escroto y ano – y silla es bastante para comprimir la arteria y nervios vitales que llevan al pene. Esta compresión se cree ser la causa de entumecimiento y con el tiempo se piensa causar una restricción más significativa del flujo sanguíneo al pene – erecciones que inhiben tan. En un estudio de Massachusetts, se encontró que el riesgo era el más alto entre hombres que fueron en bicicleta durante más de tres horas por semana. Aunque no irreversible, la investigación realmente encontrara que la disfunción eréctil era un problema particular entre ciclistas entusiastas y regulares.

Aunque se encontrara que muchos de los ciclistas de sexo masculino sufrían de la disfunción eréctil, cualquier correlación se podría atribuir a la edad del demográfico (50 +) y varios otros factores contribuyentes probados. También se debería poner en el contexto que una de las causas clave de la disfunción eréctil es la carencia del ejercicio. El fracaso de participar en el ejercicio cardiovascular también es un factor principal en la enfermedad cardíaca, que está entre los asesinos del mundo más grandes. Por esta razón, hay pocos profesionales médicos que desalentarían a ciclistas del ejercicio debido a cualquier amenaza especulativa y en gran parte temporal de la impotencia. La presión ejercida en las arterias y tejido nervioso también es dictada por el peso del individuo, significando que los ciclistas frecuentes – quienes son en la naturaleza propensa a calorías ardientes y con poca probabilidad ser demasiado pesados – están en menos peligro que aquellos que viven un estilo de vida más sedentario.

Lo que realmente sabemos sobre la disfunción eréctil es que el 70% de casos es causado por enfermedades como alcoholismo, diabetes, atherosclerosis, enfermedad de riñón, enfermedad vascular y condiciones neurológicas. Aunque la impotencia pueda ser embarazosa y hacer impacto en mí estima en casos severos, hay varias medicaciones de la disfunción eréctiles en el mercado capaz de invertir la carencia del flujo sanguíneo al pene – así permiso de una erección llena y conservable.